Cuando se trata de tener una adopción abierta, usted encontrará que hay algunas cosas básicas que usted necesita para tener en cuenta. En primer lugar, usted tiene que entender que los padres biológicos se les permite tener contacto con el bebé y que son capaces de tener algún tipo de relación con el niño. Esto no significa que el niño necesita para verlos o que usted tiene que escribir para ellos. Esto podría significar que usted envíe fotos o que envías cosas. Usted querrá pensar en esto como un acuerdo para mantenerse mutuamente actualizado. Usted también encontrará que los papeles de los padres todavía estará abierta para el niño, si quieren buscar a sus padres biológicos.
Usted será el que ven la mayoría y también la que comienzan a vincularse con. Tenga en cuenta que usted debe hablar con los padres biológicos si se siente incómodo con los padres biológicos que llama. Usted querrá mantener algunos de los contactos al mínimo o es posible que desee tener una relación abierta por el bien de su hijo.
Definitivamente, hay algunas reglas que deben ser establecidas. Tendrá que hablar de esto antes de la adopción y dejar las cosas claras reglas. Esto le ayudará a hacer frente a algunas de las tensiones que pueden ser causados por tener esta relación conjunta. Usted encontrará que algunos padres biológicos se vuelven muy molestos cuando las fotografías se retrasan o cuando se están perdiendo su tiempo de contacto.
Tenga en cuenta que una adopción abierta puede ser tan poco como dar los nombres biológicos a los padres adoptivos o tanto como tener un verdadero contacto con la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario