sábado, 14 de junio de 2014

Adopciones

La adopción es eran los padres biológicos dan a sus hijos, sin duda, con la gente que no conocen. La adopción nacional e internacional son los dos tipos de adopción. Doméstica es cuando un niño es colocado en su país de nacimiento, y la adopción internacional es donde se coloca a un niño fuera de su país de nacimiento.

Hay varias razones para colocar a un niño en adopción, tales como no ser capaz de cuidar al niño. Pero en su mayor parte, al menos en los Estados Unidos y el Reino Unido, la razón más común para la colocación de un niño es el maltrato al niño. Otras razones son el embarazo adolescente, la preferencia de género, o la monoparentalidad.

La razón para querer adoptar es diferente de una situación a otra. Algunas parejas no pueden tener hijos, algunos quieres ayudarnos mediante la adopción, algunos son parejas del mismo sexo que prefieren adoptar.

La aplicación de adoptar varía de país a país, y de vez en cuando en un país. Muchas áreas tienen diferentes éticas de elegibilidad, y pueden requerir un límite de edad, tiempo una sola persona puede solicitar, a la elegibilidad para las parejas del mismo sexo a adoptar.

En los Estados Unidos es libre de colocar a un niño en adopción. Para los padres la adopción de cuotas puede muy de país a país y en algunos países es ilegal cobrar una cuota de adopción. Aunque en Estados Unidos se le permite un crédito fiscal de $ 10.000 para las adopciones.

Hay muchas cuestiones que rodean a la adopción. Protección de una ascendencia Childs se está convirtiendo en un problema importante. Dicen que cuando una adopción se mantiene en secreto o se cierra el adoptado a veces puede tener problemas para encontrar ellos mismos. Los medios de comunicación no ayuda mucho tampoco, ya sea calzado los problemas horribles que muy pocas personas tienen o los que la zapata de la familia perfecta, e incluso han ido tan lejos como nos dicen que los niños de crianza no puede ser demostración de amor, ya que seguirán nos empujan lejos por el temor de llegar a cerrar. Este no es siempre el caso. Por desgracia, hay varios niños que no reciben adoptadas y la edad de los sistemas a la edad de ocho adolescentes.

Ya sea que los estadounidenses tienen alguna experiencia con la adopción, no todo el mundo lo entiende o apoya. La historia de las adopciones se remonta hasta el siglo 18 antes de Cristo. La adopción era muy común durante los períodos antiguos, y no los adultos los niños generalmente involucrado. Estos adultos, cuando se utilicen para llevar a cabo la herencia familiar o para proteger los derechos de propiedad. Se ha encontrado que los hombres y las mujeres ya sean casadas o solteras podían adoptar. Nuestras leyes de adopción modernos encuentran herencia en el Código de Hammurabi del siglo 18 antes de Cristo. La Antigüedad se centró en la adopción de los adultos, mientras que durante la Edad Media se centra en los niños y establecer algunas reglas básicas. En la Antigüedad, las adopciones en que limitarse a decir que quería a alguien para seguir tus pasos. Durante la Edad Media existían leyes específicas puestas en práctica para proteger a los niños y todas las adopciones durante este período de tiempo en que se maneja por los sistemas judiciales. La primera adopción estatal fue en 1851 en Massachusetts. En 1853, el reverendo Charles Loring Brace fundada programa de ayuda a la infancia para ayudar a niños huérfanos y abandonados. Su solución fue conseguir que los niños de las calles y los envían a los hogares cristianos fuertes. Estos niños, donde se reunieron y se colocarán en los trenes con destino a la centro-oeste. En cada parada los niños donde muestran para que todos lo vean, y que alguna vez no fue elegida fue colocado de nuevo en el tren para ir a la siguiente parada.

Las cosas han cambiado desde entonces. Pero una cosa sigue siendo el mismo, todavía queremos lo mejor para los niños. A pesar de que a veces es difícil saber qué es lo mejor. La adopción se ha convertido en una cosa maravillosa y ha sido una buena oportunidad para los niños sin hogar durante siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario