domingo, 15 de junio de 2014

Small Dog Adopciones

La adopción de un perro pequeño se puede hacer a través de varias vías diferentes. Los refugios son una buena fuente para encontrar perros pequeños a adoptar, tanto el pan puro y panes mezclados por igual. El proceso es bastante simple y por lo general requiere una tasa de adopción y, a veces un cheque dueño de la mascota. Esto les ayuda a saber qué tipo de dueño de la mascota que ha sido en el pasado. Siempre es una buena idea para pasar tiempo con el perro antes de adoptarlo. Si usted tiene hijos usted debe traerlos a la primera orientación.

Algunos pequeños panes de pan del perro tienen condiciones médicas específicas. Por ejemplo Daushounds variedad regular o miniatura son más propensos a problemas de espalda y cadera. Algunas investigaciones simple pan revelará la mayoría de estos problemas médicos.

Otra vía para la adopción del perro pequeño sería rescates. Algunos de los panes más populares, tales como, bichon frisé, Papillion, pincher miniatura, dashound, Yorkshire, pug, Boston terrier ect .. Tienes rescates específicos de pan. Otros rescates son más generales y se han mezclado pan también. Si después de haber terminado su investigación, encontraron que todo el pan que se ajusta mejor, esta avenida probablemente funcionaría mejor para usted.

Algunos pequeños panes de perros no deben adoptarse si hay niños pequeños en el hogar. Panes como pugs y boxeadores en miniatura son sólo un par. Los panes más pequeños son demasiado fácil para un niño pequeño al herido. Esto puede ocurrir al caer sobre ellos o pisarlos. También algunos pequeños panes de perros son más propensos a cortar y morder. Los perros pequeños deben adoptarse en un hogar donde hay personas de edad avanzada o una familia con niños mayores.

Los perros pequeños son traviesos y requieren atención. Ellos necesitan espacio para correr. Los perros pequeños suelen ser más hiperactivo que los perros más grandes. Estas son cosas que usted debe considerar cuando se quiere adoptar un perro pequeño. Otras cosas a tener en cuenta cuando se quiere adoptar un perro pequeño son el tiempo, el dinero y el amor. Cuando usted adopta un perro grande o pequeño debe asegurarse de que usted tiene tiempo para cuidar de ella. También es necesario asegurarse de que usted tiene el dinero para hacer frente a cualquier problema médico y el mantenimiento obligatorio del perro. Luego, por supuesto, está el amor a todos los animales necesitan amor para sobrevivir y crecer. Los perros pequeños son buenas mascotas para los habitantes de apartamentos y cualquier persona que le gusta tener una vuelta de calentamiento. También es bueno recordar que en la mayoría de los casos, es más fácil controlar un De Perro ¡Diez libra que se trata de un hacer el doble de ese tamaño.

Usted debe analizar sus opciones y ver los pros y los contras de la adopción del perro pequeño. Disfrute de nuestro entorno y se pregunta si esto es lo que es correcto para usted. Consulte con su propietario para ver si hay algunas políticas de mascotas, y tal vez hablar con alguien que usted sabe que tiene un perro pequeño o ha adoptado un perro pequeño. Asegúrese de que la decisión que tomas es el más adecuado para usted y su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario