domingo, 15 de junio de 2014

Mismo sexo Adopción

Para las personas en parejas del mismo sexo que desean tener hijos, la adopción es uno algunas opciones. La legalidad del mismo sexo la adopción, sin embargo, a menudo puede ser ambiguo, oscuro, o simplemente confuso ya que varía de estado a estado en los EE.UU. y entre los países de todo el mundo.

Una forma de adopción mismo sexo se llama "segunda adopción los padres", en la que una pareja puede adoptar el hijo biológico o adoptivo de la otra parte sin necesidad de terminar la patria potestad de los padres. Así que, en teoría, un miembro de la misma asociación del sexo podría adoptar a un niño como madre soltera. Entonces, el otro socio podría adoptar el mismo niño, haciendo básicamente cada socio un padre para el niño. Este proceso no funcionaría en la Florida o Utah. El primero prohíbe la adopción por un homosexual, y este último no permite la adopción por cualquier persona en una relación de cohabitación que no es un matrimonio legal. Por extraño que parezca, las personas solteras pueden adoptar en Utah.

Adopción Segundo padre dentro de parejas del mismo sexo está permitido explícitamente en los estados de California, Connecticut, Illinois, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Vermont y Washington, así como en Washington, DC En los 38 estados restantes, sin embargo, cualquier leyes con respecto a la adopción por parejas del mismo sexo son ambiguos en el mejor. Con la condición jurídica de las uniones civiles y los matrimonios del mismo sexo está empujado a la vanguardia como un problema social, que sólo puede ser una cuestión de tiempo antes de que estas ambigüedades y oscuridades se agitan a cabo.

Gran parte de la razón de la falta de referencia explícita a la adopción misma de sexo es que es relativamente nuevo como un problema social, por lo menos dentro de la conciencia pública. Otra de las razones es porque se ve a menudo como un tema tan controvertido. Es un tema tremendamente polémico, con opiniones firmemente sostenidas en cada lado.

Algunos opositores se oponen a la adopción gay en el terreno moral. Ellos sienten que la homosexualidad es inmoral en sí misma, y ​​por lo tanto la adopción por homosexuales es amoral por extensión. También creen que los participantes en las relaciones del mismo sexo no pueden realizar, así como los padres como las unidades para padres heterosexuales tradicionales. Varias organizaciones, entre ellas la Asociación Psicológica Americana y la Academia Americana de Pediatría sostienen que las parejas homosexuales son tan cualificados como los padres que las parejas heterosexuales.

Hay otros que temen que ser criado por una pareja del mismo sexo va a influir en que un niño sea homosexual, o que puede haber un efecto perjudicial en el bienestar general del niño. La investigación ha demostrado que esto no es el caso, sin embargo, como la orientación sexual de los padres no está relacionado con el de sus hijos y que los hijos de parejas del mismo sexo funcionan tan bien en varias medidas de bienestar general. Es más, un estudio realizado UCLA estima que no permitir la adopción por parejas LGBT puede costar los Estados Unidos entre $ 87,000,000 y $ 120 millones anuales. Los investigadores dicen que esto se debe a que estas parejas están dispuestas a adoptar a niños que las parejas heterosexuales no son, como los niños mayores de esa edad, los niños con problemas de conducta, y los niños que son VIH positivo. Si estos niños van no adoptado, la carga financiera de la atención recae en el sistema de cuidado de crianza, minando los fondos del gobierno.

Adopción del mismo sexo sigue siendo un tema controvertido, pero uno en el que se está avanzando. Se anima a las parejas del mismo sexo interesadas en adoptar a investigar las leyes en su área e investigar las posibles opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario