Tran adopción racial es donde un niño de color se coloca con los padres blancos. Con la esperanza de que la diferencia de color no va a coincidir hasta el amor y pertenencia del niño se sentiría con su nueva familia. Hay menos niños blancos jóvenes disponibles para la adopción, los padres adoptivos dejando sentir la necesidad de extender la mano y ayudar a cualquier niño que necesite, sin importar la raza. Hay diferentes opiniones sobre Tran adopción racial, una es que un niño debe ser puesto en un hogar con al menos uno de los padres de la misma raza. Otros creen que la raza no debe ser considerada en absoluto.
Para prepararse para su aprobación es importante para todos, pero aún más importante si usted está contemplando la adopción racial Tran en cuenta algunas cosas. Al pensar en Tran adopción racial se debe pensar acerca de sus creencias personales y que la actitud hacia la raza y la etnia. Cuando usted adopta un niño que sea considerado diferente, toda la familia va a ser diferente. Uno tiene que recordar que para algunos, diferente es extraña ya veces aterrador. No todo el mundo va a entender su decisión de adoptar Tran racial. Aquí hay un par de cosas más que debe hacerse, en las que viven, si es integrado? ¿Son las escuelas en su área integrados? ¿Tiene amigos que son de diferentes razas y origen étnico?
Tran racialmente adoptar lo necesario para convertirse seriamente involucrado en la crianza, no se puede permitir racial o étnicamente observaciones prejuicios en su hogar. Usted tendrá que incluir a su familia con apoyo. Usted debe celebrar todas las culturas y no tenga miedo de hablar sobre la raza y la cultura. Lo más importante es que usted debe estar allí para su hijo y hacerles saber que no importa lo que alguien les dice y no importa lo malo que les duele que usted está allí para ellos y que los amas. Los padres de Tran adopción racial deben alentar a sí mismos y permitirse creen firmemente que su familia pertenece juntos. Usted debe dejar muy claro que no es aceptable para burlarse de la gente que es diferente. Enseñe a su niño a hacer frente a los prejuicios sin iniciar peleas. Ellos deben aprender a utilizar sus palabras no sus puños.
Muchas agencias no están abiertos sobre Tran políticas de adopción racial, porque es un tema tan delicado. Usted debe preguntar a su agencia sobre cómo se sienten al respecto. Tran adopción racial fue el tema de un proyecto de ley ante el Congreso en 1994, y después de un intenso debate que se encontró que estaban de acuerdo en una cosa, que todos los adultos de todos los fondos tienen que ayudar a los hijos adoptivos de todos los orígenes a alcanzar su potencial.
Tran adopción racial comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se produjo un gran número de niños sin hogar y sin familia. Parejas adoptivas estadounidenses no siempre tenían hijos, sino simplemente orientada a la familia. Los padres que adoptan Tran racialmente no pueden ignorar el hecho de que se conviertan en una familia minoritaria. Serán sometidos a preguntas, miradas extrañas, y los comentarios de perjuicio. Las investigaciones demuestran que los niños criados en un ambiente racial Tran tienden a manejar la brecha cultural extremadamente bien, y que los padres que adoptan Tran racial tienen que trabajar más duro que los mismos padres de carrera, de esta manera se puede habilitar a sus hijos y enseñarles acerca de diferentes culturas y orígenes .
Con todo, Tran adopción racial podría ser una experiencia maravillosa para la familia adecuada. Puede que tenga que trabajar un poco más, pero por lo que he encontrado es todo vale la pena el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario