domingo, 15 de junio de 2014

Adopción del perro

Paloma es un corredor. Le encanta correr. Ella no corre en cualquier lugar, en particular, que la mente, ella sólo disfruta de la experiencia. A veces se pone a correr en espacios abiertos, como en el parque, a veces se ejecuta junto con la bicicleta de su madre, ya veces ella sólo se ejecuta de ida y vuelta por la casa. Para ella, no importa mucho, al igual que siempre y cuando se pone a correr. La forma en que su vida comenzó, sin embargo, era posible que ella nunca podría haber tenido la oportunidad.

Paloma es una media de un año de edad, setter Inglés / Inglés medio mezcla del indicador. Su nombre, que es español para la "paloma", fue otorgado a ella, porque como un perrito muy joven, ella era completamente blanco. El resultado de una reproducción accidental entre dos perros muestre, Paloma y sus seis hermanas fueron inesperados y no deseados por los dueños de los perros de los padres. Afortunadamente, los siete perros se dirigieron a un refugio de rescate de puntero, y desde entonces todo ha encontrado un hogar feliz.

La historia de Paloma no es una única. Miles de perros en todo el país están en necesidad de rescatar y van no adoptado. A menudo, estos animales pasan el resto de sus vidas en refugios, coloquialmente conocida como "la libra". Los que no son, no se pueden adoptar son sacrificados. Las razones de estos perros terminan en refugios varían. Algunos de ellos fueron comprados como regalos de Navidad para un niño, pero pronto los padres tenían dudas cuando se hizo evidente que el cachorro podría ser más problemático de lo que esperaban. Otros huyeron y fueron recogidos por el control de animales o de la sociedad humana local, pero no fueron reclamados por sus dueños. Y otros tuvieron que ser abandonado debido a las alergias de su dueño u otros problemas de salud. Sin embargo, la mayoría de estos perros todavía tienen un montón de años de compañerismo y afecto que queda en ellos, y nada les gustaría más que ser engañado por alguien que va a amar y cuidar de ellos.

Algunas personas pueden ser reacios a adoptar un perro del refugio, por temor a problemas de salud o de comportamiento. Mientras que algunos perros pueden tener problemas de comportamiento como resultado de haber sido abusado o abandonado por sus dueños anteriores, no todos los perros del refugio son así, y los que son por lo general puede ser re-entrenado por alguien que pasa a ser especialmente paciente. Se alienta a los amantes de los perros a hacer preguntas acerca de los antecedentes de un perro antes de adoptar, con el fin de evitar posibles problemas y frustraciones. Casi todos los centros de acogida no permitirá que un perro que se adoptará hasta que los problemas de salud se han tratado con éxito. Cualquier información sobre el tratamiento de las enfermedades crónicas y otras necesidades especiales serán transmitidos al nuevo propietario.

Si usted o alguien que usted conoce está en busca de un nuevo mejor amigo, considere un viaje al refugio local de la tienda de mascotas. La adopción es a menudo más barato que comprar un cachorro, y los perros son tan amable y cariñosa, si no más. Además, la mayoría ya están domesticados! Para empezar a trabajar en la búsqueda de un nuevo mejor amigo, llame a su sociedad protectora de animales local o buscar en línea en PetFinder.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario