domingo, 15 de junio de 2014

Perros para la adopción

Hay mucho para pensar en la hora de adoptar un perro. Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Algunas de esas cosas son qué tipo de perro, el tiempo que sea pura raza o de raza mixta, hombre o mujer, la edad, el tamaño adulto, y sus necesidades individuales y deseos.

Hay una gran cantidad de perros que hay en adopción, la buena noticia es que muchos de ellos probablemente se ajusta a su situación única también. La mala noticia es que hay varios que probablemente no lo hará. Vamos a empezar con la raza. El tiempo que es un perro de raza pura que desea adoptar o una casta de la mezcla por lo general, se puede decir que tan grande será y un par de cosas acerca de su temperamento en general por una simple investigación raza. Si bien no se puede aprender todo acerca de ese perro en particular que usted puede aprender un poco sobre el tipo de perro que usted quiere adoptar. Algunas razas se dice no ser tan bueno con los niños como los demás, sin embargo, algunas de esas mismas razas son mejores en seguridad para el hogar. Así que de nuevo se trata de qué es lo que usted desea fuera de que el perro está intentando adoptar.

El tamaño también puede ser contada por raza, o por lo menos adivinó por qué razas componen la mezcla. Algunos perros para la adopción sólo debe llegar a cinco libras donde otros pueden crecer más de doscientos y cinco. Así que si usted está buscando un perro grande que usted debe buscar en las razas más grandes, tales como, el Gran Danés, Rottwillers, San Bernardo de, montaña de los Pirineos, los labradores y así sucesivamente. Si sus necesidades individuales requieren un compañero más pequeño que tal vez un perro de tamaño mediano decir alrededor de treinta a sesenta libras es lo que usted está buscando en el perro que usted adopta. En ese caso, tal vez usted debe buscar en las razas o mezclas que incluyen algunos de los siguientes: Collie, Sheperd, Spits, perro de aguas, Boxer, o perro chino sólo para nombrar unos pocos. Aunque a veces se les considera más hiperactivos sus necesidades de adopción de perros requieren un pequeño perro a adoptar. En este caso es posible que desee ver en razas tales como, caniches taza de té, Daushound, Papillion, Bichon Frise, Pomerania, y tantos otros en la categoría de miniatura.

La edad del perro que usted es adoptar también puede ser de gran importancia para una persona. Con la edad viene algunos beneficios, por lo general ya están entrenados casa o son animales fuera que han crecido acostumbrado a la vida de esa manera. Un animal más viejo será menos probable que robar sus zapatillas como un juguete para masticar o comer el papel en lugar de llevarlo a usted. Perritos en el otro lado puede ser una mano llena, sin embargo tiene que decidir la forma en que son entrenados y qué cosas la lata y no puede hacer en su casa desde el primer día. Aunque por lo general aprenden rápido, requieren mucho más tiempo y atención que un animal más viejo. Los cachorros tienen más energía y menos control que necesitan supervisión constante, y mucho afecto y amor. La recompensa por todo su duro trabajo es un perro muy unida que será leal. Hay pros y los contras de cualquier perro de edad que decide adoptar, la elección es realmente acerca de lo que se adapte a su situación.

El proceso es bastante sencillo y requerirá una cuota de adopción pequeña. En algunos casos, usted tendrá que presentar una solicitud para que pueda ser verificado como bueno dueño de una mascota. Se recomienda que usted visita con el perro en el lugar, si usted tiene hijos llevarlos con usted para que usted puede ver cómo el perro va a interactuar con ellos. Con todo la adopción de un perro es una aventura gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario