domingo, 15 de junio de 2014

Adopción Cerrada

Para aquellos que no entienden lo que es una adopción cerrada es, tendrá que tener en cuenta que este es el lugar donde los padres adoptan un niño, pero los padres biológicos se mantiene como privado. Hay muchas razones por las que ambas partes quieren proteger a sus hijos de este, pero también es una buena opción para aquellos que son madres jóvenes que no desean ser consultado. Se hace sobre todo con niños pequeños o bebés.

La adopción cerrada es la forma en que siempre se ha hecho. A menudo ahora que encontrarás personas que desean encontrar a sus padres biológicos, porque al ser abierto o cerrado no era una opción para la mayoría de las agencias. Fue muy tajante. Le daría al bebé y eso fue todo. Era una vez. Incluso con una adopción cerrada, el niño todavía puede ser capaz de ponerse en contacto con el hijo biológico. Usted querrá tener en cuenta que cuando el niño está en la edad, tienen el derecho de ver a sus propios archivos. Si la madre biológica permite que los registros sean liberados, entonces el niño va a ser capaz de encontrar información sobre las razones de su adopción y los nombres de sus padres biológicos.

Hay algunas ventajas y desventajas en la adopción cerrada. Es bueno para mantener la privacidad si usted está renunciando a un recién nacido. De esta manera es más fácil aislarse. Usted querrá seguir manteniendo su privacidad, de modo que usted no tiene que hacer frente a algunos de los sentimientos de dolor, sin embargo, las adopciones abiertas se vuelven más y más popular. De esta manera el niño será capaz de apreciar la situación y también ver los dos puntos de vista. Se puede entender por qué se adoptaron sin tener sentimientos de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario