sábado, 31 de mayo de 2014
Exploración de planes de lecciones Criminología
Para que cualquiera pueda obtener un grado en Criminología , es importante que pasen una serie de pruebas que han sido normalizados y por mandato de la universidad específica que el estudiante asiste o en las que el estudiante participa . Con el fin de garantizar que los hombres y mujeres que luchan por recibir un título de criminología conocen los fundamentos importantes de la criminología y la relación entre el crimen y el público, es importante que los estudiantes aprendan los mismos elementos básicos de la materia. Por ejemplo , hay tres creencias ampliamente sostenidas que definen diferentes causas del crimen y el criminal . Estos son conocidos como las escuelas de pensamiento para la Criminología . El plan de la lección en cualquier universidad entonces probable, si no , sin duda , incluir una exploración de las diferentes escuelas de pensamiento con el fin de examinar cómo la gente veía el campo con el tiempo. También es importante tener en cuenta las diferencias que tienen lugar con el tiempo . Mucha gente no lo sepa , pero más escuelas de pensamiento abierto después de que se reveló que podría haber algún tipo de vínculo entre un individuo y su composición química o genética . Incluso las hormonas se han especulado para hacer una diferencia en este campo.
Al observar las diferentes escuelas de pensamiento , un individuo puede entender cómo el tiempo y los avances científicos llevan a una comprensión más individual de cómo se produce el delito. Muchas teorías también surgieron con el fin de tratar de ayudar a explicar lo que afectó a una persona y les tentó a cometer un crimen , incluyendo la forma en la sociedad en general puede haber contribuido a este llamado. Lombroso creía que un criminal nace con el defecto particular , y que un hombre o una mujer que poseía la composición química y biológica de un criminal no tendrán más remedio que sucumbir a ese estilo de vida . Los partidarios creen que esta es la naturaleza del criminal, y ninguna cantidad de crianza puede cambiar el resultado . Inicialmente , se esperaba que el crimen, por los individuos como Cohen y Felson , siendo una opción . Esta gente cree que los criminales podrían optar por tomar una decisión diferente, pero debido a la indiferencia o la falta de conocimiento, estas personas no quieren elegir la moralidad sobre la gratificación instantánea que es recompensada por el crimen . Estas diferentes teorías pondrían a prueba y se atribuye a los diferentes criminólogos, todo hecho mientras que los estudiantes participan en una clase de criminología, y la preparación para la vida que les espera después de la graduación .
Un vistazo a la mente criminal y la mente racional también probablemente ayudar a las personas a establecer sus propias creencias personales acerca de la criminología y las reacciones de la sociedad y de la desviación. Es importante permitir que las personas a examinar estas cosas de forma individual con el fin de animar a los estudiantes de participar en un plan de lección para que el material sea capaz de formar su propia opinión, sin que sea la sugerencia de alguien más. De esta manera, se puede sugerir que el sesgo no afecta a las vidas de las personas que están estudiando criminología, o influir en la forma en que ellos piensan acerca de , o relacionados con la delincuencia .
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