sábado, 31 de mayo de 2014
Experimentando los paralelismos entre Victimología y Criminología
Con demasiada frecuencia , la sociedad se inclina por permitir que los delincuentes reciban indulgencia por sus crímenes como resultado del entorno en el que una persona puede haber existido. Incluso si el criminal no fue influenciado por su entorno para cometer el delito , el delincuente es responsable de adoptar la personalidad de la víctima con el fin de ganar la simpatía . Esto es a menudo exitosa debido a que los individuos más acaudalados están en la presencia de aquellos que se consideran menos afortunados, pueden sentir culpa. En muchos casos , esta culpa no es necesario. Sin embargo , si una persona comienza a expresar su opinión de que al adoptar el papel de una víctima del criminal está esquivando la responsabilidad del crimen, que es probable que se criticaron en gran medida por sus pensamientos.
Victimología , incluso si es sincera, es a menudo una forma en que los individuos justifican un crimen a sí mismos ya los demás. Por ejemplo , una de las creencias más comúnmente mantenidos dentro de los Estados Unidos de América es el del gran sueño americano , en el que todo el mundo es feliz, que vive en una bonita casa y los padres tienen ocupaciones estables que hacen una vida cómoda para su familia. Esto no significa en absoluto refleja la realidad de los barrios pobres del centro urbano y las zonas rurales pobres. Al aferrarse a la creencia de que no importa qué, incluso sin proponérselo , en algunos casos , los individuos merecen experimentar el sueño americano , pueden estar inclinados a tomar lo que ellos sienten que se merecen en lugar de tratar de trabajar por ella . Algunas personas van a racionalizar que no tienen medios para trabajar por este sueño , y no tuvieron más remedio que actuar en la forma en que lo hicieron. Sin embargo, esta culpando de la sociedad no cambia la realidad de las situaciones. Al permitir a una persona para escapar de un delito debido a una mentalidad de víctima sería una bofetada en la cara a las personas que trabajan para tener éxito.
Aquí yace el más importante paralelismo entre la victimología y criminología . Si bien es fácil de culpar a la sociedad por los problemas de uno , esto no comienza a resolver el problema. Las personas de todas las partes tienen que pensar en cómo la sociedad puede afectar la función del criminal ya que adopte medidas con el fin de cambiar las cosas . De esta manera , cuando una persona trata de adoptar una mentalidad de víctima , podemos afirmar que una sociedad que había otras opciones. Al esbozar las diferentes opciones en un entorno , cada vez más personas pueden estar expuestas a las formas en que la sociedad está trabajando para estabilizar la igualdad entre las diferentes categorías de personas y trabajar para reducir la delincuencia como un producto del medio ambiente o entorno. Criminología trabaja para examinar cómo la sociedad y el interactuar criminal, y esto debe ser visto bajo el escrutinio extrema con el fin de encontrar las causas de los problemas y trabajar para encontrar soluciones exitosas.
También hay casos en los que los que son percibidos como en un asiento de poder será corrompido . Es importante tener en cuenta esto también. Los individuos pueden intentar adoptar un papel de víctima en esta escena, así con el fin de atraer al público comprensivo. Aparte de los sociópatas , los individuos tienen normas morales que les dicen lo que está mal y lo que es correcto . Para cualquier persona que adopte el papel de la víctima con el fin de ganar la simpatía es una táctica en contra de la naturaleza considerado con los demás . Cuando se trata de la delincuencia , las personas que deberían estar jugando el papel de la víctima son los que fueron víctimas durante el acto de la delincuencia . Para las personas que viven , que son muchas veces más fuerte que la gente pudo haber creído que fueran, y es nauseabundo que el delincuente vuelva a intentar adoptar un papel que la persona a la que violaron ni siquiera tomar en la sala de la corte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario