sábado, 31 de mayo de 2014

Cómo utilizar Criminología y Ciencias Forenses de resolver eficazmente los Crímenes


Hay un número de maneras en que un individuo es capaz de acoplar la criminología y las prácticas de las ciencias forenses con el fin de atrapar a un criminal. En algunos casos, el individuo se perfila a través de la criminología y la igualada hasta las pruebas forenses a la izquierda en la escena del crimen. Sin embargo, hay una serie de otras formas en las que los dos géneros se utilizan conjuntamente con el fin de lograr la justicia en el sistema penal. Criminología es el estudio de cómo la ciencia y el medio ambiente afecta a la mente criminal , así como la interacción entre los individuos o las comunidades y el elemento criminal . La ciencia forense es el área de estudio en el que los individuos son capaces de transformar una pieza pequeña de información en una especie de sustancia . En muchos casos, los científicos forenses son capaces de utilizar piezas de evidencia forense y lo que aprenden de esta pieza con el fin de ilustrar de manera efectiva , ya sea una relación entre e individuales y el crimen o una coartada para el individuo acusado injustamente de un crimen.

Existen algunos principales áreas de enfoque de carrera para los científicos forenses . Áreas Criminología de especialización abarcan también, aunque todos ellos están entrenados por aprender material similar en la escuela . Campos de las ciencias forenses son especialmente diversos y ofrecen ventajas únicas dentro de cada uno . En conjunto, los miembros de los equipos científicos y criminología forense son capaces de trabajar juntos con el fin de reconstruir su información por separado para llegar a una solución de punto de concluir , con base en los hechos todo lo que han reunido. Por ejemplo, un agente de policía que trabaja como experto en criminología puede ser capaz de perfilar psicológicamente a un sospechoso, pero requeriría la ayuda de un científico forense con el fin de que coincida con fibras de la alfombra de la escena del crimen para fibras de la alfombra en su casa o vehículo del sospechoso. Al unir todas las ideas distintas que cada individuo es capaz de aprender , una línea de tiempo completa o casi completa del sospechoso y el crimen puede estar compuesta . Con la suficiente evidencia , esto se puede tomar ante un tribunal y el juicio comenzará contra el presunto sospechoso.

Algunas de las categorías que existen para las personas involucradas en el trabajo forense incluyen los médicos forenses que inspeccionan cadáveres , analistas de laboratorio del crimen que son capaces de mirar a la composición química y biológica de los elementos de prueba , los examinadores de la escena del crimen , y los que ayudan a un técnico o capacidad académica . A través de la combinación de estas diferentes ramas , junto con el trabajo de los criminólogos , los crímenes se combinan entre ellos de una manera más lógica y sencilla, con el fin de ilustrar a los jurados y los jueces de los eventos de la delincuencia y la sospecha individual. Esto es especialmente importante debido a que en los casos graves, el jurado tiene que estar de acuerdo en que no hay ninguna duda razonable por parte de la función del individuo acusado en el crimen. En otros casos, la defensa va a utilizar las pruebas forenses con el fin de limpiar su acusado del cargo o cargos formulados contra ellos. Mediante el uso de pruebas prácticamente irrefutables de carácter científico , el jurado y el juez son capaces de ver con claridad cómo los delitos son o no están relacionados con el sospechoso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario